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Diplomado(276)
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Formación Profesional Grado Medio(703)
Formación Profesional Grado Superior(740)
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Ingeniero Técnico(32)
Licenciado(46)
Máster(45)
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Intensiva - Indiferente(306)
Intensiva - Mañana(178)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.820)
Parcial - Mañana(188)
Parcial - Noche(75)
Parcial - Tarde(53)
Sin especificar(6.088)
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De duración determinada(3.372)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(424)
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379 ofertas de trabajo de rrll


50436 - Tècnic-a PRL (cicle formatiu)

Grup cooperatiu que promour la inclusió social i laboral de persones amb discapacitat intelectual, oferint feina, formació i recolzament en l'autonomia personal, està cercant un/a Tècnic-a en PRL.

MIssió del lloc de treball: gestionar i fomentar la cultura preventiva dins l'organització, resultant en una disminució d'accidentalitat laboral i un augment de la seguretat i salut en el Grup Cooperatiu.

Funcions i tasques principals:

  • Gestió de la prevenció dins l'entitat. Planificació de mesures correctores i preventives derivades de les ARL's
  • Punt de contacte entre el Servei de Prevenció Aliè i l'entitat
  • Investigació i tramitació d'accidents de treball. Així com gestió de les mesures correctores i preventives derivades dels accidents.
  • Registre d'entrega d'EPI's
  • Coordinació Activitats Empresarials (CAE)
  • Fomentar la cultura preventiva a tots els nivells de l'organització
  • Treballar juntament amb Qualitat per millorar els processos de treball
  • Treballar juntament amb Manteniment per un registre adequat de les màquines de treball (revisions periòdiques i manteniment)
  • Gestió dels Reconeixements mèdics amb el Servei de Prevenció Aliè
  • Desenvolupament d'instruccions tècniques en matèria preventiva
  • Portar a terme campanyes trimestrals per fomentar la seguretat i salut a l'empresa

S'ofereix:

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 8-17 Dill-Dj, 8-14 Div
  • Retribució brut anual: 23.000
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
rrll
Técnico/a de Relaciones Laborales
¡Únete a nuestro equipo de Personas! ¿Te apasiona la gestión de personas y quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento? Buscamos un Técnico/a de Relaciones Laborales para los centros de la red asistencial de Grupo Ribera en Murcia. ¿A qué te dedicarás? A gestionar las relaciones laborales de los centros que Grupo Ribera tiene en la región de Murcia. Principalmente darás apoyo y asesoramiento a la Dirección de Personas en materia legal-laboral, coordinarás las relaciones con la parte social (comités de empresa), atenderás y gestionarás las consultas en materia de relaciones laborales de los profesionales de los distintos centros de Murcia. ¿Qué buscamos en ti? #comunicación interpersonal #planificación y organización #atención al profesional #gestión de relaciones laborales Competencias técnicas: #Legislación laboral #Negociación colectiva ¿Qué te ofrecemos? Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes. Además, contarás con un Plan de Formación Continua financiado por el Hospital para que sigas creciendo profesionalmente. Disfrutarás de un sistema de remuneración flexible y descuentos exclusivos para empleados/as. Tendrás la oportunidad de unirte a un Grupo sanitario a la vanguardia, con un proyecto innovador y trabajar en un entorno con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. ¡No pierdas esta oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a de PRL (Tres Especialidades)
Técnico/a de RRHH y PRL Descripción En Grupo Crit estamos buscando un/a Prevención de Riesgos Laborales para importante empresa situada en el Puerto de Sevilla. La persona seleccionada tendrá experiencia en materia de PRL, así como en materia de RRHH, seguridad, calidad y medio ambiente. Condiciones - Jornada reducida de mañana de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas, es decir, 6 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Tècnic/a en Salut, Seguretat i Benestar Laboral

Uneix-te al nostre equip i impulsa la teva carrera en un entorn compromès amb la seguretat i el benestar laboral!

Estàs preparat/da per formar part dun equip dedicat a millorar la salut i la seguretat en el treball? Busquem un/a Tècnic/a Especialitzat/ada en Prevenció de Riscos Laborals per a una tasca clau en lrea de Salut, Seguretat i Benestar Laboral. Si tens experiència en PRL i vols desenvolupar-te en un entorn dinàmic amb un impacte directe en el benestar dels treballadors, aquesta és la teva oportunitat!

Quines seran les teves responsabilitats?

Promoure la cultura de la seguretat i integrar la prevenció en tots els nivells de lorganització.

Coordinar i implantar sistemes dinformació per a la gestió de la PRL, garantint el seu correcte funcionament.

Gestió documental relacionada amb la seguretat, incloent-hi informes, actes i memòries.

Realitzar seguiment de la gestió CAE (Coordinació dActivitats Empresarials), revisant contractes a SAP i gestionant la càrrega a la plataforma de CAE.

Assessorament a les diferents àrees i unitats en la creació de procediments dactuació en la coordinació dactivitats empresarials, amb un focus en la seguretat.

Identificar i avaluar riscos laborals, coordinant el registre i la planificació preventiva en el sistema d'informació.

Formar i informar els treballadors/es sobre riscos laborals i les mesures preventives per a la seguretat en el treball.

Controlar el compliment del programa de seguretat i implementar activitats per reduir els riscos laborals.

Investigar accidents laborals i proposar accions de millora per prevenir incidents futurs.

Realitzar estudis de riscos específics dels llocs de treball i proposar millores preventives.

Participar en qualsevol altra activitat relacionada amb lrea de Salut, Seguretat i Benestar Laboral.

Per què unir-te al nostre equip?

Desenvolupa la teva carrera en un entorn de seguretat i benestar laboral, amb una clara orientació a la millora contínua.

Impacte directe: les teves tasques contribuiran a garantir un ambient de treball segur i saludable per als nostres empleats.

Oportunitats de creixement: posició estable amb possibilitats de continuar a llarg termini.

Entorn dinàmic i compromès amb la seguretat i la salut laboral.

Si estàs motivat/da per fer una diferència real en el benestar dels treballadors i tens experiència en la gestió de la seguretat laboral, aquest és el teu lloc!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh, rrll
EMPRESA DE ASESORÍA, CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA, selecciona un/a TÉCNICO/A LABORAL con centro de trabajo en la ciudad de Vigo. SE OFRECE: * Salario a negociar en función de la valía del candidato/a entre 17.000-20.000 € SBA (convenio de oficinas y despachos de la provincia de Pontevedra) * CONTRATO INDEFINIDO. * Horario flexible de entrada, salida y mediodía. Horario de 1 de octubre a 31 de mayo a jornada partida (a excepción de los viernes por la tarde) y horario del 1 de junio al 30 de septiembre a jornada intensiva. * Horario de atención al público (telefónico) de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00. * Posibilidad de teletrabajo (1 día completo o 3 tardes a la semana) FUNCIONES: * Movimientos de afiliación, contratación, renovaciones contractuales, prórrogas y registro, CASIAS e ficheros CRA, gestión de IT y seguimiento FIE/FIER, comunicación dos accidentes de trabajo, nóminas, liquidaciones, subvenciones de contratación, en coordinación con el asesor do equipo. * Control da modalidad contractual e da realización dos contratos de trabajo, cambios de jornada, de categorías, de centros de trabajo. * Correcta aplicación de manejo de distintos convenios colectivos para a introducción e interpretación dos datos. * Manejo de aplicaciones: SILTRA, Contrat@ e Delta dende o A3 NOM.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a de campo en PRL sector Logística
¡Únete a un equipo en expansión y da el siguiente paso en tu carrera! En Hispapost, líder en distribución postal, y Arteos, expertos en artes gráficas, estamos en búsqueda de un talentoso Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales para formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos. Esta es una oportunidad emocionante para trabajar de la mano de un experimentado Técnico Superior en un proyecto en constante desarrollo, con grandes perspectivas de crecimiento tanto en nuestras compañías como en tu carrera profesional. Tus responsabilidades abarcarán una variedad de áreas clave, incluyendo evaluaciones de riesgos ergonómicos, higiénicos, ambientales y psicosociales, así como la planificación de actividades preventivas. Participarás en la coordinación con especialistas contratados y desarrollarás el sistema de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL. Serás fundamental en asegurar el cumplimiento de los requisitos legales relacionados con la prevención de riesgos laborales, gestionando la formación del personal y coordinando simulacros, entre otras responsabilidades emocionantes. Participarás en las evaluaciones, principalmente en ergonomía y riesgos derivados de maquinaria y trasnporte. Si lo tuyo es la prevención más allá de temas administrativos y te gusta el trabajo de campo, este es tu sitio. Además realizarás viajes puntuales a los diferentes centros de trabajo saliendo de la rutina diaria. Te ofrecemos una oportunidad única para crecer en un ambiente de trabajo dinámico y estimulante: * Contrato Indefinido * Jornada Completa de lunes a jueves en horario flexible de 8-9 y salida 17-18 y viernes hasta las 15 horas Modalidad híbrida * Valoramos tu experiencia y conocimientos, ofreciendo un salario competitivo acorde a tu perfil. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en nuestras instalaciones ubicadas en Torrejón de Ardóz, Madrid, bajo el convenio de artes gráficas. Si estás listo para embarcarte en este apasionante proyecto y contribuir al éxito de nuestras empresas, ¡esperamos con interés tu solicitud! **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Adm. gestión de personal - PRÁCTICAS

Desde Adecco seleccionamos para empresa líder en equipamiento hospitalario, un/a administrativo/a de gestión de personal con conocimientos en nóminas para formar parte del departamento de administración a través de un contrato de prácticas (curriculares o extracurriculares).


El candidato ideal debe buscar enfocarse en la gestión y cálculo de nóminas a largo plazo, Indispensable poder firmar convenio de prácticas con tu centro de estudios.


Funciones bajo la supervisión del equipo de RRHH:

- Gestión de comunicaciones con la Administración Pública (INSS, SEPE, TGSS, AEAT).

- Tramitación en sistemas Red, Contrat@, Delt@, SILTRA, Certific@2

- Gestión de ausencias: enfermedades, permisos, vacaciones.

- Comunicación y contacto directo con los trabajadores, resolviendo dudas laborales.

- Control de registros horarios y normativas laborales

- Elaboración y registro de contratos de trabajo.

- Tramitar altas, bajas, contratos, variaciones

- Preparación, cálculo de nóminas

- Gestión de seguros sociales.

- Cálculos y regularización de IRPF

- Presentación de los modelos 111 y 190.


Se requiere:

- FP II Administración y Finanzas o Grado en Relaciones Laborales y RRHH o similar

- Conocimientos informáticos: Paquete Office

- Valorable conocimiento de programa META4/CEGID

- Valorable residir en la zona Alcobendas o San Sebastián de los Reyes


Se ofrece:

- Contrato de prácticas + posibilidad de incorporación en plantilla una vez este se finalice

- Formación y aprendizaje en un equipo de profesionales con experiencia.

- Flexibilidad horaria para compaginar con tus estudios.

- Centro de trabajo: San Sebastián de los Reyes

- Ayuda económica 700 €/mes


Si estás estudiando o acabas de finalizar tu formación en Recursos Humanos y quieres adquirir experiencia en gestión laboral, ¡esta es tu oportunidad!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
700€ - 700€ bruto/mes
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Superior de PRL
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
Hace 12h

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO DE TRABAJO

Objetivo: Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores, fomentando la cultura preventiva en la organización.

Funciones:

  • Promover la cultura de seguridad en la organización e integrar la prevención en los diferentes procesos y actividades.
  • Participar activamente en la realización y actualización de la evaluación de riesgos. Esto incluye la inspección y detección de riesgos asociados a las distintas tareas y entornos laborales, la identificación de áreas de mejora y de posibles riesgos emergentes.
  • Planificar y aplicar medidas preventivas. En este sentido, diseñar e implementar estrategias para reducir o eliminar los riesgos detectados, desarrollar planes de acción, establecer protocolos de seguridad y supervisar la correcta implementación de las medidas preventivas.
  • Gestionar e impartir formación e información a los trabajadores sobre los riesgos específicos de su puesto y de las actividades a desarrollar.
  • Apoyar a los departamentos operativos en el control de las condiciones de seguridad en los puestos de trabajo y en la supervisión de los comportamientos seguros de los trabajadores mediante visitas de seguridad periódicas y observaciones preventivas de seguridad (OPS).
  • Coordinar la gestión de permisos de trabajo especiales, proporcionando soporte técnico a los departamentos implicados en su elaboración, y realizar auditorías exhaustivas de los permisos emitidos para garantizar el cumplimiento de la normativa y procedimientos establecidos.
  • Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales para garantizar la seguridad y salud de todas las personas que desarrollan su actividad en los centros de trabajo de la organización.
  • Participar activamente en las reuniones de planificación de proyectos y obras para anticiparse en la identificación de riesgos, así como mantener una comunicación constante con el Construction Manager y/o la Dirección Facultativa.
  • Investigar y analizar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales con el fin de obtener información relevante para mejorar los estándares de seguridad.
  • Guiar y orientar la actuación en caso de emergencia, coordinando acciones de evacuación y primeros auxilios, así como colaborar con los servicios de emergencia externos cuando sea necesario.
  • Elaborar y mantener actualizadas las instrucciones de trabajo y/o registros, asegurando su integración en el Sistema de Gestión Integrado o GMAO, en coordinación con la Dirección de Servicios Técnicos y Seguridad Industrial.

¿Qué ofrecemos?

  • Tipo de contrato indefinido.
  • Horario: jornada completa de 09:00h a 17:00h con flexibilidad de 08:00h a 17:00h.
  • Salario competitivo según experiencia.
  • Oportunidades de formación y crecimiento profesional.
  • Un entorno que valora la colaboración y la innovación, donde podrás aportar ideas e impulsar proyectos dentro de un equipo dinámico.

Si quieres formar parte de un proyecto en constante evolución, ¡te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
TÉCNICO CALIDAD Y TÈCNICO PRL

TÉCNICO/A SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES – SECTOR CONSTRUCCIÓN INTERNACIONAL

?? Ubicación: Barcelona (HQ) – Disponibilidad para viajar
?? Salario: Hasta 34-35K + variable + beneficios (retribución flexible, plaza de parking, 1 día de teletrabajo)

Sobre la empresa:
Nuestro cliente es una constructora especializada en arquitectura modular, con proyectos de gran envergadura en el sector aeronáutico, retail y hospitalario. Con un equipo en crecimiento (70-100 personas), desarrolla obras en mercados internacionales, incluyendo Francia, Oriente Medio y otros destinos exigentes.

¿A quién buscamos?
Un/a Técnico/a Superior en PRL con experiencia en construcción y que haya trabajado en obra. Se valorará especialmente el conocimiento en normativas internacionales y la capacidad de adaptación a proyectos en diferentes partes del mundo.

?? Requisitos mínimos:
? Titulación en Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (con las tres especialidades).
? Experiencia mínima de 2-3 años en obras de construcción.
? Inglés profesional (mínimo B2). Se valora el conocimiento de francés.
? Experiencia en entornos internacionales o con normativas internacionales.
? Capacidad para viajar frecuentemente a nivel nacional e internacional.
? Habilidades en gestión documental y formación en seguridad para equipos internos y subcontratas.
? Persona proactiva, resolutiva y con ganas de afrontar desafíos globales.

?? ¿Qué harás en tu día a día?
?? Supervisión y control de seguridad en obra, asegurando el cumplimiento normativo.
?? Implementación y gestión de medidas preventivas en proyectos nacionales e internacionales.
?? Coordinación con equipos internos y subcontratas en materia de PRL.
?? Realización de auditorías e inspecciones de seguridad en obra.
?? Elaboración de informes técnicos en inglés.
?? Formación e inducción en PRL a trabajadores y proveedores.

Si te motiva un entorno dinámico, con proyectos en múltiples países y te apasiona la seguridad en obra, ¡te estamos buscando!

TÉCNICO/A DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE – SECTOR CONSTRUCCIÓN INTERNACIONAL

?? Ubicación: Barcelona (HQ) – Disponibilidad para viajar
?? Salario: Hasta 34-35K + variable + beneficios (retribución flexible, plaza de parking, 1 día de teletrabajo)

Sobre la empresa:
Empresa en pleno crecimiento dentro del sector de la construcción modular, especializada en proyectos internacionales de gran envergadura. Con sede en Barcelona y presencia en mercados como Francia, Oriente Medio y América Latina, la compañía busca reforzar su equipo con un/a Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente.

¿A quién buscamos?
Un/a profesional con experiencia en control de calidad y gestión medioambiental en obras de construcción. Idealmente, alguien que haya trabajado en entornos internacionales y tenga experiencia en la validación y testeo de materiales según normativas ISO.

?? Requisitos mínimos:
? Formación en Ingeniería Ambiental, Industrial, Ciencias Ambientales o similar.
? Experiencia mínima de 2-3 años en calidad y medio ambiente en construcción.
? Conocimiento en ISO 9001 y 14001.
? Experiencia en auditorías y redacción de informes técnicos en inglés.
? Inglés profesional (mínimo B2). Se valora el conocimiento de francés.
? Capacidad para viajar con frecuencia a proyectos internacionales.
? Experiencia en validación y testeo de materiales en obra o laboratorio.

?? Funciones principales:
?? Supervisión de calidad y cumplimiento normativo en obra.
?? Implementación y seguimiento de planes de gestión medioambiental.
?? Realización de auditorías en calidad y medio ambiente.
?? Elaboración de documentación técnica y reportes en inglés.
?? Control y testeo de materiales utilizados en proyectos.
?? Formación en buenas prácticas medioambientales y de calidad a equipos internos y subcontratas.

Si te motiva un entorno internacional, el control de calidad en grandes proyectos y la gestión medioambiental en construcción, ¡te esperamos!

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll,prevencion-riesgos
Técnico en Administración de Nóminas (H/M/X)
¿Te apasiona el ámbito de la administración de nóminas y buscas un nuevo reto profesional? Estamos buscando un Técnico en Administración de Nóminas (H/M/X) para formar parte de un equipo internacional, en el que podrás desarrollar tu carrera y trabajar directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado.
Funciones a desarrollar:
  • Confección de nóminas.
  • Trámites diversos en Seguridad Social.
  • Trámites relacionados con IT’s y accidentes de trabajo.
  • Generación de informes de altas y bajas mensuales.
  • Realización de todas las funciones propias de un departamento de nóminas.
Requisitos:
  • Experiencia mínima: 3 años en puestos similares.
  • Conocimientos técnicos:
    • Excel (nivel avanzado, incluyendo Tablas Dinámicas y Macros).
    • Word.
    • Sistema RED.
    • Se valorará el manejo del programa de nóminas SAP.
  • Formación académica: Diplomatura en Relaciones Laborales.
  • Idiomas: Preferible conocimiento de inglés.
Condiciones:
  • Horario: A definir
  • Disponibilidad: Inmediata.
  • Salario: Entre 19.000 y 20.000 euros brutos anuales.
  • Ubicación: Madrid
Al inicio, será necesario acudir a las oficinas para recibir formación, pero posteriormente existe la posibilidad de realizar teletrabajo, aunque no al 100%.
Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo dinámico en un entorno internacional, ¡esperamos tu candidatura!
¡Inscríbete y forma parte de una empresa líder en el sector!

¿Te apasiona el ámbito de la administración de nóminas y buscas un nuevo reto profesional? Estamos buscando un Técnico en Administración de Nóminas (H/M/X) para formar parte de un equipo internacional, en el que podrás desarrollar tu carrera y trabajar directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado.
Funciones a desarrollar:
  • Confección de nóminas.
  • Trámites diversos en Seguridad Social.
  • Trámites relacionados con IT’s y accidentes de trabajo.
  • Generación de informes de altas y bajas mensuales.
  • Realización de todas las funciones propias de un departamento de nóminas.
Requisitos:
  • Experiencia mínima: 3 años en puestos similares.
  • Conocimientos técnicos:
    • Excel (nivel avanzado, incluyendo Tablas Dinámicas y Macros).
    • Word.
    • Sistema RED.
    • Se valorará el manejo del programa de nóminas SAP.
  • Formación académica: Diplomatura en Relaciones Laborales.
  • Idiomas: Preferible conocimiento de inglés.
Condiciones:
  • Horario: A definir
  • Disponibilidad: Inmediata.
  • Salario: Entre 19.000 y 20.000 euros brutos anuales.
  • Ubicación: Madrid
Al inicio, será necesario acudir a las oficinas para recibir formación, pero posteriormente existe la posibilidad de realizar teletrabajo, aunque no al 100%.
Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo dinámico en un entorno internacional, ¡esperamos tu candidatura!
¡Inscríbete y forma parte de una empresa líder en el sector!

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Tècnic/a Superior de Prevenció de Riscos Laborals
Reconeguda empresa de Prevenció de Riscos Laborals, amb més de 25 anys de trajectòria en el sector, excel·lent reputació professional i reconeguda per l'excel·lència en el tracte vers als seus clients i col·laboradors, necesita incorporar un Tècnic Superior de Prevenció de Riscos Laborals.
Seguint les directrius de Gerència, les tasques i funcions del lloc de treball són les següents:

- Visites a clients assignats (majoritàriament indústries de sectors diversos) i assessorament continu en matèria de PRL.
- Realització d'estudis tècnics i medicions higièniques.
- Avaluació de riscos i planificació preventiva de clients.
- Seguiment i planificació dels clients.
- Assessorament en matèria de prevenció de riscos laborals.
- Realització d'avaluacions de riscos, plans preventius, planificació preventiva, etc.
- Participació o realització d'auditories de PRL.
- Formació i informació relacionada amb la prevenció de riscos laborals.
- Gestió de documentació relativa al lloc de treball.

S'ofereix:
- Contracte indefinit i incorporació immediata en empresa amb excel·lent reputació i amb baixa rotació de personal.
- Horari de dilluns a divendres (jornada completa) amb flexibilitat d'entrada i sortida.
- Auto organització, gestió i planificació del temps.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Incorporació a una empresa de reconegut prestigi i reputació, amb un projecte en expansió i amb una interessant projecció laboral.
- Vehicle d'empresa per a l'activitat professional (visites i gestions amb clients o possibles clients,...)

Es requereix:
- Persona responsable, proactiva, amb habilitats comunicatives.
- Capacitat per a treballar de manera autònoma.
- Preferiblement amb experiència prèvia com a Tècnic/a en Prevenció de Riscos Laborals.
- Carnet de conduir tipus "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Seleccionamos un perfil Técnico Laboral para incorporar a una compañía en Barcelona, cuyo objetivo es transformar el sector legal al ofrecer acceso a los servicios legales a través de la digitalización y automatización de procesos.

Entre las funciones principales de la persona incorporada se encuentran:
- Gestión laboral de la cartera de clientes asignada de sectores diversos.
- Confección de nóminas y seguros sociales.
- Altas, bajas y variación de datos en Seguridad Social.
- Confección y registro de contratos.
- Interpretación y aplicación de Convenios Colectivos.
- Control de cumplimiento de normativa laboral.
- Contacto con el cliente.

Se requiere:
- Estar graduado/a en Relaciones Laborales o Derecho y/o curso de especialización
- Experiencia: de 3 a 5 años en puesto similar en asesoría, gestoría o despacho de abogados.
- Dominio de programa de gestión laboral (A3Nom u otros).

Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa
- Integración en un equipo de trabajo joven y dinámico, en empresa en expansión, donde desarrollar todo tu potencial y consolidar tu carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
¿Quieres formar parte de un proyecto internacional en una de las multinacionales mejor valoradas del Baix Llobregat?Buscamos Técnico/a en nóminas con inglés. Estarás trabajando en una importante empresa de alimentación y materias primas de Sant Joan Despí. Entrada de datos de RRHH / Nómina-Enviar solicitudes de entrada de datos de nómina en el portal de el/la proveedor/a de nómina, mediante formulario local o formulario de carga masiva.-Enviar tickets de nómina al proveedor/a de nómina a través de su sistema de tickets.-Administración de datos de nuevos empleados/as.-Administración de empleados/as que dejan la empresa.-Revisar / corregir / aprobar los resultados de nómina proporcionados por el/la proveedor/a de nómina.-Controlar el archivo de Finanzas de la Nómina (archivo GL).-Revisar y procesar el archivo bancario de nómina.-Subir los datos de ausencias en SuccessFactors de manera regularOfrecemos:-Contrato por ETT (1-2 meses; por sustitución)-Vacante a jornada completa de Lunes a Viernes en horario de oficina. De 9 a 17 hr.-Posibilidad de teletrabajo.-Salario de 25.000 a 30.000 euros brutos anuales-Incorporación inmediataSi te interesa, ¡no dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Responsable PRL (Albacete)
¿Eres una persona apasionada por la seguridad, el medio ambiente y la gestión de riesgos? ¿Resides en Albacete y buscas nuevos retos profesionales? Si es así, ¡este puesto es para ti!Desde Adecco buscamos Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para realizar funciones de responsable en una importante empresa de Albacete. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas
¡En Servinform seguimos creciendo! Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos... * Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red * Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ * Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) * Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa * Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas. * Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina. * Contrato indefinido. * Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos. * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento * Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde contarás con servicio de lanzadera para acudir al centro de trabajo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Responsable de PRL (Zona Íscar)
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a Responsable de PRL para importante empresa situada en la provincia de Segovia. Funciones: - Coordinación con el SPA - Adopción y ejecución de los planes y medidas de prevención - Organización, control y gestión de documentación - Evaluar riesgos y gestionarlos. Requisitos - Grado Universitario en RRLL, ADE, Derecho. - Técnico superior en prevención de riesgos - Experiencia de al menos 4 años en puesto similar. - Excel avanzado Se ofrece - Contrato estable - Incorporación inmediata - Jornada completa de Lunes a Viernes ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
HR-Contract Administrator (with English,Spanish and Portuguese)
  • Great opportunity to boost your career in Administration area!
  • International Company SSC in Barcelona

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.



  • Gather contract-related documentation from different stakeholders: client, candidates, sales, local finance & other teams
  • Perform compliance checks on the information and documents received (relevance, validity, completeness, etc)
  • Generate Client and Candidate contracts. Issue the contracts, have them signed and stored.
  • Create and maintain client and/or candidate information in our master data bases ensuring accuracy of data & consistency between the different systems
  • If needed, work closely with public administration to obtain & manage administrative/legal documentation & benefit (for example: allowance, visa, etc.)



The right incumbent for this role therefore is someone with attention to detail and is keen to understand how all these different processes impact each other.

  • May be in contact with Candidates and Customers to collect relevant information to create contracts in accurate and timely fashion
  • Provide accurate and timely responses to internal and external customers' queries & requests. A strong culture of ownership & accountability is desired
  • Capture business needs for ad hoc reports
  • Support continuous improvement effort to reduce error and cycle time, improve accuracy & efficiency
  • Support the project team to any migration related activities

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a de PRL Barcelona
Oferta de Empleo: Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales Ubicación: Central de Ciclos Combinados – Sant Adrià de Besòs (Barcelona) Incorporación: Inmediata Contrato: Temporal, con posibilidad real de prórroga y continuidad en otros proyectos nacionales e internacionales Descripción del Puesto: En Caldererías Indálicas, empresa líder en el sector industrial del metal, buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para integrarse a nuestro equipo en la central de ciclo combinado de Sant Adrià de Besòs (Barcelona). Esta posición está pensada para garantizar la seguridad continua en planta y participar, en el futuro, en nuevos proyectos de la compañía tanto en España como en el extranjero. Responsabilidades Principales: * Supervisar la correcta aplicación de las medidas preventivas en planta. * Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en seguridad y salud laboral. * Realizar evaluaciones de riesgos y proponer acciones correctivas y preventivas. * Impartir formaciones e instrucciones de seguridad al personal y contratistas. * Coordinar con los diferentes equipos de trabajo la implementación de los planes de seguridad. * Ejecutar inspecciones y auditorías internas para verificar el cumplimiento de las medidas. * Elaboración de informes y documentación técnica relacionada con la PRL. Requisitos del Perfil: * Titulación oficial en PRL (Máster o Técnico Superior con especialidad en Seguridad en el Trabajo). * Mínimo 2 años de experiencia en entornos industriales, preferentemente en plantas de generación de energía o ciclo combinado. * Sólidos conocimientos en normativa PRL del sector industrial. * Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y enfoque preventivo. * Disponibilidad para incorporación inmediata. * Residencia o disponibilidad para trabajar en Barcelona (zona Sant Adrià de Besòs/Badalona). Se Ofrece: * Contrato temporal, con alta posibilidad de prórroga y continuidad en otros proyectos. * Condiciones económicas competitivas, según experiencia y perfil profesional. * Incorporación a una empresa referente en el sector industrial, con proyección internacional. * Ambiente de trabajo dinámico, profesional y orientado a la excelencia en seguridad. * Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. ¿Quieres formar parte de un entorno técnico exigente y enfocado en la seguridad industrial? Únete a Caldererías Indálicas y haz carrera en una compañía que apuesta por el talento preventivo y la mejora continua.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de la construcción? Desde CRIT Outsourcing Murcia, estamos en búsqueda activa de un/a Técnico/a de PRL con experiencia en la plataforma Obralia, para unirte a una empresa destacada en la construcción, ubicada en el centro de Alicante. Si quieres trabajar en un entorno dinámico, tienes experiencia en plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE), especialmente en la plataforma Obralia, y eres una persona organizada y resolutiva… ¡Esta es tu oportunidad! FUNCIONES: * Formación en Prevención de riesgo parte administrativa y gestión de plataformas CAE * Manejo de plataformas de CAE y plataformas de las administraciones públicas. * Formación y experiencia en el manejo de plataforma Obralia. * Experiencia en planes de seguridad y aperturas de centro. * Gestión documental en obras de construcción para los trabajadores y las correspondientes subcontratas. * Gestión procedimiento de coordinación de actividades con empresas externas. * Seguimiento y subsanación de requerimientos. * Colaboración con otros departamentos internos y externos en la planificación de las actividades que puedan comportar daños para los trabajadores, no pudiendo bajo ningún concepto y en ninguna circunstancia asumir responsabilidades de tareas preventivas ni de evaluación. OFRECEMOS: Contrato de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:00H.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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Técnico/a gestión laboral y facturación
Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el Poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a técnico/a de gestión laboral, que dependiendo de la dirección de RRHH, su misión será prestar apoyo al departamento y gestionar los difrentes trámites propios del mismo. Además dará soporte al departamento de facturación y liquidaciones con agricultores. De entre sus funciones principales podemos destacar: * Mantener actualizados los archivos de personal. * Llevar un control diario de presencia y las horas de trabajo del personal, además de revisar el registro. * Comunicar a la Seguridad Social altas, bajas de empleados, así como contratos de trabajo en el organismo correspondiente. * Revisar y entregar contratos, nóminas a empleados y cualquier otra documentación que sea requerida por el personal de la organización. * Realizar informes de gestión de personal según se requiera el Responsable de RRHH. * Actualizar la base de datos de la compañía. (formación, información, contratos, nóminas, IRPF, reconocimientos médicos, registro equipos protección individual….). * Elaborar informes mensuales de absentismo. * Gestionar las incidencias por bajas médicas. * Gestión de facturación. * Clasificación de albaranes. * Pagos a agricultores y atención de los mismos. * Dar soporte a la dirección administrativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (obra)

¿Eres Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales con experiencia en obra y buscas un entorno para crecer profesionalmente, aportar valor y colaborar con un equipo comprometido con la seguridad en construcción? ? ¡Esta es tu oportunidad!

¿Qué encontrarás en Valora?

  • Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.
  • Horario de lunes a viernes de 8h a 17h con una hora para comer.
  • 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
  • Salario competitivo ajustado a tu valía.
  • Formación continua para que sigas creciendo.
  • Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
  • Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.

¿Qué harás con nosotros?

  • Evaluar y analizar riesgos en instalaciones y mantenimientos dentro de la obra de la Planta Fotovoltaica Herrera III, en Herrera del Pisuerga (Palencia).
  • Elaborar informes y proponer medidas preventivas efectivas.
  • Diseñar e implementar programas de prevención adaptados a la obra.
  • Realizar mediciones de agentes ambientales como polvo y ruido.
  • Capacitar al personal en seguridad y salud laboral.
  • Realizar inspecciones regulares para asegurar el cumplimiento normativo.
  • Investigar incidentes laborales y documentar acciones correctivas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
Preparador/a Laboral
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestra División del Centro de Formación para el Empleo, estamos buscando un/a Preparador/a Laboral para realizar las siguientes funciones: - Liderar el proceso de captación y selección del alumnado, asegurando que se ajusten a los estándares de empleabilidad del Centro de Formación Profesional. - Orientar al alumnado en la definición de su perfil vocacional, recopilando información sobre sus objetivos de aprendizaje. - Diseñar e impartir asignaturas transversales que favorezcan el desarrollo de hábitos sociolaborales. - Colaborar en el proceso de captación y fidelización de empresas de prácticas. - Gestionar incidencias que puedan surgir durante el proceso formativo, proponiendo y ejecutando acciones de mejora continua. - Registro y seguimiento de las actividades de orientación realizadas. - Otras funciones derivadas del ejercicio del puesto de trabajo. ¿Qué ofrecemos?: - jornada de 30h semanales en horario de 15:00 a 21:00 - Salario proporcional de 19.500€ año - Sede principal de Vicálvaro - Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Asistencia técnica en PRL- planes de autoprotección (Mallorca)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para un importante proyecto de construcción en Mallorca.

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL
  • Desarrollo de planes de autopretección
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa de lunes a viernes
  • Lugar de trabajo: Mallorca
  • Tipo de contrato: estable
  • Salario en función del perfil aportado

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Administrativo/a Soporte Área RRLL. SAP y Excel
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a Administrativo/a para dar soporte en el área de Relaciones Laborales, en una importante Multinacional del Sector Químico ubicada en Madrid (Zona Plaza Castilla). El candidato/a ideal deberá tener experiencia en SAP y Excel avanzado, y se encargará de diversas tareas administrativas que apoyen al departamento. Responsabilidades: * Mantenimiento de bases de datos (BBDD). * Elaboración de informes (reporting). * Digitalización de documentos. * Gestión de archivos. * Facilitar funciones administrativas de apoyo al equipo de Relaciones Laborales. * Colaborar en la implementación de proyectos relacionados con el área. Ofrecemos: - Un contrato temporal de 6 meses con posibilidad de prórroga - Jornada completa (de lunes a jueves de 8:00 a 17:00, y viernes de 8:00 a 15:00) y jornada intensiva en julio y agosto. - Salario de 24.000 € brutos/año más 12 € diarios en concepto de ayuda a comida. Además, tras un periodo de adaptación/formación, existe la posibilidad de teletrabajo de 1-2 días.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Técnico HSE (H/M/X)

¿Estás buscando trabajo de Técnico HSE (H/M/X)? ¿Tienes experiencia en impacto ambiental? Esta es tu oportunidad. 

Desde Manpower estamos buscando personal para realizar las siguientes funciones funciones:

. Integración de los procesos del sistema de gestión de HSE.
. Gestión y mejora continua de los programas HSE.


Requisitos: 

-Formación universitaria en ciendas, ingeniería o similar.
.Experiena de 2 a 5 años en la gestion de HSE a nivel de fábrica.
.Certificación en HSE
.Valorable certificado en OSHA o NEBOSH o autidotr lider en ISO 45001 & 14001
.Nivel B2 inglés.


Horario jornada partida de lunes a viernes.


¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!  

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Otros contratos
32.600€ - 32.600€ bruto/año
rrhh, rrll
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